Impresiones, historias y anécdotas de una aficionada a la coctelería.

Acerca de Drinks & Co

Ph: Isabel Pranteda.

Drinks & Co comenzó como un espacio dedicado a contar impresiones, historias y anécdotas sobre las barras porteñas y su coctelería. Poco a poco fue creciendo y ampliando el alcance más allá de Buenos Aires. A través de entrevistas, coberturas de eventos, notas sobre productos, reseñas de bares y recetas, el objetivo es difundir todo lo relacionado con el buen beber.

 

Soy Lorena Marazzi, diseñadora gráfica (UBA) de profesión, periodista autodidacta, aficionada a la coctelería y apasionada del maravilloso mundo gastronómico. Hice varios cursos y talleres sobre vinos y coctelería en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) con Juan Sebastián Ruiz, en Frank’s bar con Matías Granata y Nicolás Castro, el taller Amores Líquidos con Seba García y Gon Cabado, entre otros.

 

Me decidí a escribir este blog el 8 de agosto de 2015 con la intención de compartir lo que voy aprendiendo de este lado de la barra, como clienta, desde mi óptica más personal. Cada día conozco un poco más, gracias a las personas que trabajan en esta profesión de servicio y debo decir que mucho más lindo que saborear un rico cóctel es conocer a esta maravillosa gente y dejarse inspirar.