Impresiones, historias y anécdotas de una aficionada a la coctelería.
Noticias

Nuevos sabores a bordo

J.W. Bradley Ltd., el bar que nos transporta al pasado en un mágico viaje en tren, renovó su carta sumando propuestas originales tanto en coctelería como en cocina.

 

Por LORENA MARAZZI
Drinks & Co

 

Un equipo de lujo lidera hoy la barra del Orient Express, bajo la supervisión de Federico Sadovsky: Agustín Da Sambiagio, Rodrigo Pascual Tubert (ganador argentino del concurso The Most Imaginative Bartender), Ignacio Maggio (ganador argentino del World Class y puesto nro. 14 en la competencia mundial), Martín Tummino, Frank Sosa, Martín Suaya y Marco García Cortez. En la cocina, se luce el chef Augusto Caballero.

 

El bartender Rodrigo Pascual Tubert.

 

Fiel a su propuesta, el menú se divide en viajes y pasajeros. Por ejemplo, For A Short Trip son las entradas, donde se destacan los Langostinos del Sur salteados con palta, cebolla y choclo ($220) y el Carpaccio de lomo con tomatillo, queso parmesano y chips de chipá ($210).

 

Langostinos del Sur.

 

Carpaccio de lomo.

 

For A Long Trip se refiere a los principales donde además de la infaltable Mega Angus Burguer con tomates, cebolla, quedo cheddar y huevo frito en pan de leche y miel ($240) son imperdibles el Salmón Croutte rosado, con calabazas con cilantro al hierro y vegetales salteados con salsa teriyaki ($310) y el Braised Pork, bondiola de cerdo braseada con salsa de oporto y azúcar negra, mousseline de batatas y mix de frutas salteadas con miel y tomillo ($300).

 

Braised Pork.

 

En Arriving se encuentran los postres como el Chocolate Volcano, el clásico volcán de chocolate tibio con helado, salsa inglesa de frutos rojos y ganache de chocolate ($150) y el Tasting Creme Brulee, tres mini creme brulee: clásico, dulce de leche y flores de hibiscus ($140), una degustación original y deliciosa.

 

Chocolate Volcano.

 

Tasting Creme Brulee.

 

En cuanto a las novedades en coctelería, probamos el Vi King con vodka premium Absolut Elyx, jugo de piña, jugo de lima y almíbar de granada. Un cóctel fresco y exquisito servido en una copa de acero. Tricky Senator es un acertado julep con Jack Daniels, menta, jugo de pomelo rosado y almíbar de hibiscus ($160). Ambos maridan perfectamente con los platos de cocina.

 

Vi King.

 

Tricky Senator.

 

Para quienes prefieren los sabores más intensos, el American Perfumist es una buena opción del estilo Manhattan. Tiene Jack Daniels, Saint Germain, Martini Bianco, perfume de Gancia Americano y una cereza ($170).

 

American Perfumist.

 

El más original tanto en su sabor como en su presentación me pareció el Phukay Salesman con Bacardí Carta Oro, pasta de banana y miel, horchata de nueces, jugo de lima y gotas de Branca Menta ($150). Servido en una pequeña coctelera, se acerca a la coctería tiki. Muy rico.

 

Phukay Salesman.

 

Working Class Ticket.

 

Siguen vigentes, felizmente, sus ya clásicos Working Class Ticket con Amargo Obrero, jugo de limón, jugo de pomelo rosado, menta y almíbar simple ($150); King’s Cross que tiene gin Bombay Sapphire, jugo de limón, almíbar de Earl Grey y clara de huevo ($150); Monsieur Poirot con vodka, Cointreau, almíbar de piña, jengibre y miel, puré de frutos rojos, jugo de limón y clara ($160 ó $180 con Absolut); entre otros.

 

J.W. Bradley Ltd. es una de las paradas obligadas en la noche de Buenos Aires por su ambiente descontracturado, excelente servicio y alta gastronomía. Se recomienda ir temprano o reservar. ¡Buen viaje!

 

bradley_6J.W. Bradley Ltd.

Godoy Cruz 1875, Buenos Aires
Abre de miércoles a sábados de 20:00 a 4:00
Tel. 5737-1760
www.bradleyltdbar.com
info@bradleyltdbar.com
facebook.com/Bradleybabar

 

One comment
  1. Matko Responder
    28 septiembre, 2017 a las 7:50 pm

    Tremendo lugar. La cocina un 10. De lo mejor.

Deja un comentario

¡Suscribite!

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
Buscar